Una mujer fue apuñalada en el barrio de San Blas

blogerredas 26 diciembre, 2010 0

Una mujer fue apuñalada en el barrio de San Blas



Parece ser que la paz y la armonía no han llegado junto con la Navidad en el barrio madrileño de San Blas: en la mañana del 25 de diciembre, alrededor de las 7:50 hs, una mujer se convirtió en la víctima fatal de una reyerta familiar, al ser atacada y apuñalada. La víctima, de 43 años, llegó inconsciente al Hospital Ramón y Cajal, para encontrar allí la muerte como resultado de un paro cardíaco, según los datos de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El suceso tuvo lugar en en el número 26 de la calle San Narciso.

La mujer presentaba una incisión muy profunda realizada en la espalda, pero este no fue el único saldo de la reyerta familiar, ya que además de la víctima fatal hubo 2 heridos: una de las personas que también sufrió algún tipo de daño es una mujer de alrededor de 42 años, amiga y compañera de piso de la mujer fallecida, quien se presume que era la madre del posible asesino. Ésta también ha sido trasladada por el Samur al Hospital Ramón y Cajal, por heridas de arma blanca en tórax, abdomen y espalda. Se encuentra estable.

Por otro lado, la tercer persona atacada fue un joven de alrededor de 27 años, que sufrió una herida incisa en el abdomen y cuatro en la espalda, y fue trasladado al hospital Gregorio Marañon. Se presume que era la nueva pareja sentimental de la mujer fallecida.

La Policía Nacional ya ha detenido a quien se supone que ha causado la muerte de esta mujer: es decir a su propio hijo, dominicano pero nacionalizado español, y de 23 años.