Espectáculos en Madrid

Pablo 24 mayo, 2013 0



Visto desde el aire, Madrid destaca por dos características principales. Una de ellas es el impresionante Paseo de la Castellana, una avenida arterial que la recorre de norte-sur y que une la ciudad vieja con los distritos de negocios del norte más nuevos. A cada lado de la Castellana el trazado de las calles sigue un patrón impresionante. La segunda característica es la ciudad antigua con sus estrechas calles todas concéntricas a la Puerta del Sol.

Sol es literalmente, el centro de la ciudad, y es el lugar perfecto para conocer una de las ciudades más importante del mundo. Encontraremos el kilómetro cero (marcado por una placa de pavimento) y un sinfín de sitios en los que entretenernos. Los Espectaculos en Madrid son muy variados y podremos encontrarlos en cada rincón. En el centro de Madrid encontraremos diferentes barrios en los que las artes escénicas son las verdaderas protagonitas.

No podemos dejar de recomendaros los Teatros del Canal  que están situados en un gran edifico en el que encontrar dos grandes teatros que permiten disfrutar al público de representaciones impresionantes. Si después de disfrutar de algunas obras, quieres seguir conociendo la ciudad puedes ir a visitar sus barrios más importantes.  La zona de Los Austrias es la parte más antigua de la ciudad y encontrarás la Plaza de la Cebada, la Plaza Mayor y el Palacio Real.

La Latina, por debajo de la Plaza de la Cebada, es un distrito relativamente tranquilo excepto durante las grandes fiestas de La Paloma. La Plaza de España se encuentra en el extremo occidental de la Gran Vía. Recuerda que no es un lugar especialmente relajante para sentarse, pero sí para visitar algunas tiendas en las que comprarse un sinfín de recuerdos.