Justin Bieber en Madrid

blogerredas 16 diciembre, 2010 0

justin bieber madrid


Como todos sabemos, Madrid es una de las principales ciudades españolas y del mundo entero. Es por ella que es elegida constantemente para las giras y conciertos de los mejores artistas del mundo entero. Los nuevos talentos y las nuevas estrellas tampoco se han quedado fuera y ahora es el turno del joven astro del Pop llamado Justin Bieber quien en abril del año próximo será recibido por miles de fanáticas desesperadas en el Palacio de los Deportes de Madrid (aunque luego se irá al Palau Sant Jordi de Barcelona al día siguiente).

Para el concierto en Madrid lamentablemente luego de haber puesto las entradas a la venta, unas pocas horas después, anunciaban que se estaban agotando las entradas. Ahora finalmente ya no ha más lugares disponibles para las madrileñas que se han quedado fuera sin ver al joven. Las entradas fueron puestas a la venta el día jueves 2 de diciembre y en apenas ocho horas se habían vendido 6.824 mil boletos para el espectáculo que brindará en el Palacio de Deportes de Madrid.

Aun quedan algunas localidades, según informa el distribuidor oficial quien dice que es posible comprar “asientos reservados” y entradas de “general pista”, aunque éstas últimas van a ser vendidas a aquellos mayores de 14 años que para acceder al área van a tener que presentar su Documento Nacional de Identidad.
Recordemos que este cantante con tan solo 16 años, ya ha alcanzado el éxito recibiendo dos premios Mtv y cuatro American Music Awards. Nada mal para este joven astro del pop que viene pisando fuerte en la industria de la música.

Veremos qué tal le va a Justin, por lo pronto y hace poco en su visita para promocionar la gira y firmar algunos autógrafos, Justin comentó que se ha muerto de frio debido a la ola polar que azota a toda Europa. Esperemos que no se enfríe demasiado en nuestro Palacio de Deportes.