Madrid y Chayanne, una historia de amor…

blogerredas 22 septiembre, 2010 0

Madird lo acoge a Chayanne



Madrid y Chayanne, una relación que va más allá de todos los parámetros normales. Es que muy pocos artistas pueden galardonarse y decir que son reconocidos y llenar salas en Madrid (sacando a Sabina, Calamaro o Serrat). Y, sin embargo, uno de estos grandes de la música latina es Chayanne, quien otro sino. El amor que despierta en sus fanáticas madrileñas es realmente impresionante y por eso el cartel de “agotado” aparece constantemente en todos los sitios en donde se presenta. Es inevitable, irresistible y popular. Por eso España es uno de los territorios preferidos por este gran cantante puertorriqueño.

Ya sabemos que este latino es un gran seductor de mujeres, y sobre todo le gustan las de Madrid… Y eso se pudo comprobarse en su último recital, ya que la gran mayoría de los asistentes eran mujeres, de todas las edades, ansiosas de ver a su ídolo, y porque no, soñando con tocarlo o sacarse una foto con él. Y él, aprovechándose de este furor y de las pulsaciones femeninas, no tuvo mejor idea que gritar a los cuatro vientos: “Muchas gracias a las hermosas españolas por invitarme a esta tan bonita… Ya saben y lo digo siempre, pueden hacer conmigo lo que quieran”. Un atrevido…

En total, en dicho concierto, más de 10.000 personas se abarrotaron en el Palacio de La Comunidad de Madrid, para sentir la música de uno de los cantantes latinos más importantes y relevantes de la última década por lo menos. Una fiesta enorme…

El nativo de Puerto Rico salió a escena en Madrid con una energía impresionante, indescriptible, con el fin de darle el toque final a una de sus giras más aclamadas y celebradas de los últimos años. Es que “No hay imposbiles”, título de su disco también, batió todos los records del propio Chayanne. Un ídolo.

Búsquedas Relacionadas:

  • historia de amor de chayanne