Rihanna anuncia conciertos en Madrid

blogerredas 12 enero, 2011 0

Rihanna


La cantante Rihanna estuvo haciendo una gran gira presentando sus nuevas canciones en el 2010. Hubo una doble presentación en Madrid en el año anterior y también estuvo en el Rock in Río. Pero eso no fue todo, sino que también se hizo presente en la entrega de premios que brindó la cadena MTV. Con todo su éxito Rihanna anunció que volverá a Madrid en el 2011 para brindarle al público la gira “Loud” el próximo 15 de diciembre. Madrid no será el único sitio en donde se presentará en España, sino que también estará en Barcelona haciendo el mismo show, para aquellos que no puedan asistir al anterior.

LiveNation es la promotora de los conciertos que lleva adelante Rihanna, y según lo que está previsto por fuentes oficiales, los lugares en donde se desarrollarán los espectáculos son el Palau Sant Jordi de la ciudad condal y también el Palacio de los Deportes, que está situado en Madrid.

Las canciones más populares que tiene el último disco son “Only Girl in the world” (solamente mujeres en el mundo), “What´s my name” (cual es mi nombre), “Umbrella” (paraguas) y “Don´t stop the music” (no paren la música), entre otros tantos.

Con el álbum anterior que hizo Rihanna consiguió una gran cantidad de nominaciones para premios musicales, y como consecuencia se prepara para la gala de los premios Grammy, que se celebrarán en Los Ángeles. Allí, Rihanna tendrá la posibilidad de quedarse con cuatro estatuillas doradas si cuenta con buena fortuna y los jueces la eligen en los rubros en los cuales está nominada.

Para finalizar, hay que aclarar que la venta de entradas para poder asistir a los recitales se pondrán a la venta el 24 de febrero, así que todos los fanáticos tendrán que aguardar para tener su ticket.