Exposición del Impresionismo una posibilidad para no desaprovechar

Pablo 28 febrero, 2013 1

Si estáis en la bella ciudad de Madrid entonces no debéis dejad de aprovechar esta maravillosa e increíble exposición donde el protagonismo principal será el Impresionismo.

Esta fabulosa opción es de las más completa opciones para conocer las diferentes perspectivas que fueron desarrolladas, mediante los diferentes y grandes pintores del Impresionismo, no solo porque permite disfrutar de excelentes y variadas pinturas reconocidas en esta escuela del arte sino que a su vez instruirse y saber mayor información de los pintores que pertenecieron a ella es de las posibilidades a considerar.

Comienza desde un inicio del Impresionismo con pinturas en donde se percibe visualmente la presencia del aire libre en ellas, con pintores conocidos como Pierre-Henrri y entre otros, hasta llegar a los más reconocidos en este estilo como Van Gogh.



Para que sepáis mayor información de esta exposición de Impresionismo debéis saber que la presentación de esta maravillosa actividad que vale realmente la pena, se llevara a cabo en el Museo Thyssen-Bornemisza, hasta las fechas del 12 de abril del corriente año.

Las entradas podéis obtenerlas mediante la taquilla o de forma online en el sitio web del museo. Los horarios y días para asistir son los martes a domingos en el horario de 10 am a 7:00 pm, lunes no podréis concurrir ya que el museo permanece cerrado.

Podréis llegar hasta las inmediaciones del museo mediante metro con la línea (L2) (L1) o también varias líneas de ómnibus entre ellas 10,14, 27 y demás.

 

 

Búsquedas Relacionadas:

  • imagenes de impresionismo