Interesante evento para concurrir

Pablo 11 enero, 2013 0

El Festival de Escena Contemporánea, se llevara a cabo en la ciudad de Madrid entre los días treinta de enero aproximadamente a veinticuatro de febrero de este año.

Entre las diferentes expresiones artísticas podéis disfrutar de danza, teatro, opera, talleres, entre otros espectáculos destinados a todo el público.

Este interesante evento permite una increíble organización, podéis asistir a varias actividades ya que hay diferentes horarios en distintas sedes para que el público pueda asistir a la mayoría.

Si queréis conocer de forma detallada el cronograma y las diferentes instalaciones en donde se van a llevar a cabo los espectáculos, podéis asistir a la página web del festival, como conocer el valor de las entradas, y demás opciones.

Este interesante evento, permite que podáis disfrutar del arte contemporáneo en sus diferentes expresiones, donde la variedad de estilos e diversidades artísticas serán las protagonistas esenciales de cada show.

 



 

Entre las opciones podéis encontrar teatro de diversas temáticas entre las más destacadas se encuentra “Algunas personas buenas”, una obra que se basa en el sarcasmo y humor de cómo se manifiestan la individualidad para mantener actitudes de coherencia social.

“Cuerdas” otra alternativa teatral para que tengáis en cuenta, una interesante perspectiva de la niñez visualizada con madurez por un adulto.

La danza también estará presente, podéis escoger las que más le interesen, destacamos que todas se encuentran unidas al compromiso social.

Tenéis que saber que este interesante evento salonesarte.es que se realiza hace varios años, no sólo le va a permitir conectarse con diferentes sensaciones sino además pasar unos días inolvidables en esta bella ciudad.

Debéis saber que los precios de las entradas son económicos para asistir a un interesante evento, que vale la pena.