Para disfrutar en Madrid, interesante evento

Pablo 30 noviembre, 2012 0


Para disfrutar en la ciudad de Madrid presentamos un evento único para que no dejéis de realizarlo, se va iniciar el día seis de diciembre en el Centro de Arte Canal una exposición interesante y única de la antigua ciudad de Pompeya, recreando esta maravillosa ciudad que fue desaparecida por el volcán Vesubio en el año 79 Antes de Cristo.

Como también encontrara las diferentes piezas encontradas mediante la arqueología.

 

 

Es una exposición autentica y diferente que va atraer completamente su atención, no sólo observaras las diferentes piezas conservadas con total cuidado, además podéis conocer un poco mas de la maravillosa ciudad antes de su desaparición, como costumbres y forma de vida que son intensamente sorprendentes.

Las diferentes piezas encontradas nunca fueron expuestas en España, es una oportunidad increíble para disfrutar en Madrid. Son un total de 629 piezas que no debéis desaprovechar.

Las entradas las pueden obtener directamente en la taquilla; los horarios y días para disfrutar de este evento son todos los días desde las diez hasta las nueve de la noche, y respecto a las fechas de navidad sólo estará abierto hasta las tres de la tarde y el primero de enero se encontrará cerrado.

Los precios son de € 6 y pueden encontrar entradas reducidas a € 3, puede averiguar las condiciones en el sitio web del Centro de Arte Canal.

Es una oportunidad para disfrutar también con los niños y poder conocer mayor de esta increíble ciudad y los efectos negativos que desataron la catástrofe en esta ruina romana.