Mentos nos da una ayuda extra para conectar con la gente

Alejandro 29 septiembre, 2016 0

Mentos nos da una ayuda extra para conectar con la gente

La nueva campaña de Mentos es una de las más interesantes que vemos desde hace años. En ella profundizan en cómo hemos olvidado conectar con otras personas y hacer amistades. En el vídeo vemos un grupo de personas que, con una pequeña ayuda extra de unos niños, van a conectar con otras personas. Con comentarios divertidos, amables y otros más directos, las personas comienzan a entablar conversación y a pedirse los teléfonos para poder hablar en un futuro. Porque nunca sabemos si se desconocido puede convertirse en alguien importante o brindarnos algo que necesitamos en nuestro día a día.

Es impresionante como los niños ven todo de forma tan natural y cómo se traslada a los adultos la forma en que ellos se relacionan con los demás. Seguramente, si todos tuviésemos ese pequeño niño en nuestro interior seríamos mucho más felices. Por último, como no, los participantes ofrecen un Mentos, uno de los caramelos que más sensaciones proporcionan a cualquier paladar.

Coge ejemplo de esta campaña y anímate a ser más considerado y a conectar con personas nuevas que pueden hacer de tu mundo un lugar mejor. Una forma increíble de practicar nuestra sociabilización y atrevernos a conocer personas diferentes que nos aporten otros puntos de vista.