Zenit Hoteles se encuentran en toda España

Pablo 22 septiembre, 2014 0


hotel-zenit-coruna-a-coruna-000

Zenit Hoteles es una cadena bien establecida con más de 20 propiedades en toda España. Muchos viajeros les gusta pegarse a una cadena hotelera, una vez que encuentran uno que les guste. Zenit Hoteles le ofrece calidad y servicio consistente.

Hotel Zenit Sevilla                        

Este hotel de cuatro estrellas está situado en Sevilla, en el corazón de la región de Andalucía, una zona turística muy conocida. El hotel está convenientemente ubicado cerca de la terminal de autobuses de la ciudad y la estación de tren más cercana está a unos ocho minutos en taxi. El Hotel Zenit dispone de 128 habitaciones con TV interactiva, teléfono de línea directa, conexión a Internet gratuita en las habitaciones y prensa gratuita. Su restaurante del hotel, el restaurante Almares , es conocido por sus especialidades comidas andaluzas , sino que también sirve platos internacionales como hamburguesas . El hotel también dispone de servicios de cambio de divisas, salas de reuniones y alquiler de coches y bicicletas.

Hotel Zenit Sevilla

Calle Pages Del Corro, 90

41010 Sevilla, España

+34-95-434-7434

zenithoteles.com

Hotel Zenit, Barcelona

Situado en el centro de centro de Barcelona, ​​este hotel de cuatro estrellas, trata a los turistas y visitantes a la buena comida mediterránea y un alojamiento confortable. El hotel está situado a poca distancia de la Plaza Cataluña, el principal centro de transporte, que le da acceso a toda la ciudad. Este hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y todas las 71 habitaciones tienen teléfono directo, mini-bar, televisión vía satélite, aire acondicionado y conexión Wi -Fi gratuita. Servicio de lavandería y prensa internacional gratuita se puede encontrar en el vestíbulo.

Hotel Zenit Barcelona

Junto a Travesera de Gracia

Santaló , 8, 08201 Barcelona, ​​España

+34-93-241-1800

zenithoteles.com

Hotel Zenit Pamplona

Este hotel está situado en el corazón de la zona de negocios de Pamplona y sólo tres minutos del Aeropuerto Internacional de Pamplona. El hotel dispone de 85 habitaciones con TV vía satélite con, aire acondicionado, secador de pelo, teléfono de línea de pago por visión directa y conexión inalámbrica a internet gratuita. Tres de las 85 habitaciones son junior suites con una sala de estar. Hotel Zenit Pamplona también cuenta con salas de reuniones bien equipadas para eventos sociales o de negocios. Otras instalaciones incluyen un gimnasio, una sauna y un aparcamiento privado.

Hotel Zenit Pamplona

Calle X No, 1 , Parque Comercial Galaria ,

Pamplona, ​​España

+34-94-829-2600

zenithoteles.com