Destinia. La mejor Oferta

edjaval 16 abril, 2008 10

Hoteles.jpg

Análisis Patrocinado

Mi manera de viajar ha cambiado con el tiempo y la implantación de nuevas tecnologías.
Antes el seiscientos era indispensable para salir de Madrid rumbo a nuestras vacaciones en el pueblo. Con los años llegaron los viajes en tren, con mochila y amigos, a aquel destino incierto que acababa en tienda de campaña en el río Alberche… o por ahí.
Asumida cierta seriedad planeabas tus viajes en la agencia de turismo de Manolo. Un trato amable, familiar, personalizado. Luego todo el barrio sabía dónde viajabas y que, siendo soltero, no estabas tan rellenito como para pedir habitación doble.

Hoy todo eso ha cambiado. Soy dueño de seleccionar y elegir la mejor opción para mis vacaciones. Tomando un cafelito tan ricamente frente al ordenador, con mi destino programado, busco la oferta de hotel que más me interesa.

Destinia. com me ofrece esa posibilidad.

Imagen de previsualización de YouTube

 

logo_Destinia.jpgDestinia es una empresa española especializada en la búsqueda de servicios turísticos, con muchos años de experiencia en la red, y que destaca sobre otras del mismo rubro. Con servicios que van desde la compra de viajes por los cinco continentes o alquiler de coches, hasta el detalle de guías turísticas de las ciudades principales.

En el buscador de reservas de hotel la oferta es impresionante, con el mejor precio garantizado. Más de 150.000 hoteles en todo el mundo que puedes visitar con un click, comparar, elegir la mejor opción , hacer tu reserva y comprar.
El sistema de navegación por su página es sencillo e intuitivo, con apartados que cubren tus necesidades o llaman a la curiosidad, como por ejemplo los viajes al espacio.

Te invito a seguir este tour por la web de Destinia.com

Es muy fácil, sólo tienes que seleccionar el lugar a donde viajas y los días de entrada y salida del hotel

Destinia01.jpg


Antes puedes echar un vistazo a la página. Es muy posible que encuentres un apartado que cumpla con tus expectativas. Hay ofertas interesantes en Paradores Nacionales y hoteles en la playa

OfertaHotelesDestinia.jpg

Una vez que hayas introducido los datos estarás listo para seleccionar otras preferencias y elegir el hotel que más se ajuste a tus gustos y al bolsillo.

Destina03.jpg

En cuestión de 30 segundos, Destinia. com te ofrece una extensa lista de hoteles, desde dos estrellas hasta cinco, con el régimen de pensión que prefieras.

Destinia001.jpg
Ya ves que es muy sencillo. Un sistema diseñado para ti, que permite ver toda la información de los hoteles, un mapa de ubicación y el precio medio por día. Además te avisa si el hotel tiene alguna oferta especial, por tanto doble beneficio.

Destinia011.jpg

Fácil y cómodo, pero también seguro. Destinia.com utiliza el Servicio de Tecnología Segura, con certificado de “Thawte”. Los datos de la tarjeta de crédito se tratan con confidencialidad y son encriptados, efectuando los pago a través de Banesto y la Caixa.

Me ha gustado hacer el análisis que me solicitaron sobre esta empresa.

Tres razones me motivaron. La garantía de que me ofrecen el mejor precio, la seriedad y responsabilidad de quienes gestionan tu solicitud y la calidad de los hoteles que seleccionan. Bueno, las cosas son según el cristal con el que se las mire.

Prepárate Destinia.com, que en breve reservo para Oviedo.

De la Villa y Corte al Principado. ¡¡Qué nivel!!

Informate en http://destinia.com/hoteles/es y emociónate viajando.

Destinia_PiePagina.jpg