Escapadas desde Madrid para el Puente del Pilar

Alejandro 9 octubre, 2015 0

Escapadas desde Madrid para el Puente del Pilar

Muchos estamos dando gracias ya de tener, por fin, unos días libres para poder disfrutar de nuestra familia y amigos, a los cuales parece que no vemos desde verano.

En una fecha como esta, en el Puente del Pilar, muchos optan por coger un avión y poner rumbo lo más lejos posible pero, la gran mayoría acaba de volver de vacaciones, y si a esto le sumamos los gastos de la vuelta al cole y demás, nuestro bolsillo casi que agradecería más una escapada menos exigente. El coche es la opción perfecta para ir donde nos pida nuestro cuerpo pero debemos tener al día temas como el seguro del coche, algo en lo que muchos no caen y, sin embargo, es imprescindible en estos viajes. Las compañías como Mutua Madrileña suelen tener buenas ofertas en seguros de coche (Aquí encontrarás mas info) y, si es algo en lo que no habíamos caído mejor prevenir que curar y tener un seguro al día que pueda ayudarnos estemos donde estemos.

Muchos optarán por irse a otras ciudades a descansar, coger los últimos rayos de sol de la temporada y aprovechar para disfrutar de una buena gastronomía, sobre todo en el norte del país. Aunque parezca que es demasiado trabajo planear una escapada durante estos días, lo mejor es coger aquello que creamos que vamos a necesitar y montarnos en el coche. Entre todos los que viajamos podemos proponer diferentes planes y/o lugares que queramos visitar, y una vez que hemos llegado a un acuerdo, poner rumbo a nuestro destino. Para bien o para mal, el Puente del Pilar son sólo unos días, lo que no nos permite tener demasiada libertad y debemos distribuir bien nuestro tiempo. Aquí os dejamos unos consejos:

  • Escoger playa o montaña.
  • Consultar el tiempo para el Puente del Pilar.
  • Hacer un cálculo aproximado del coste del viaje (gasolina, comida, hospedaje, etc.)
  • Tener todos los papeles en regla (DNI, seguro del coche, etc.)
  • Estar todos satisfechos con lo que vamos a hacer en el viaje.

Estos consejos son los principales que debemos tener en cuenta si queremos que nuestro viaje comience y, con suerte, acabe bien. Una oportunidad perfecta para reponer energías y volver al trabajo y a las clases con más ganas y optimismo. Al fin y al cabo, son unas mini-vacaciones en octubre.