IKEA celebra sus 20 años abriendo una Tiendita en el Rastro de Madrid

Alejandro 24 octubre, 2016 0

IKEA celebra sus 20 años abriendo una Tiendita en el Rastro de Madrid

Muchas son las empresas que llegan a nuestro país y logran hacerse un hueco en el día a día de la gente, pero lo de IKEA es de otra dimensión. Desde que llegase a nuestro país, hace ya 20 años, la empresa de muebles sueca no ha parado de conquistar el corazón de la mayoría de la gente, dando infinitas posibilidades a sus hogares y también a sus capacidades.

IKEA no sólo se ha convertido en la tienda de muebles preferida por muchos, también ha posibilitado que muchos descubran su amor por la decoración, por el estilo y por la calidad. Todo lo que nuestro hogar necesita y necesitará ya sabemos dónde comprarlo, y por eso IKEA ha querido celebrar todos estos años con nosotros. El lugar escogido ha sido la capital del país, uno de los símbolos más claros de historia y calidad en lo que a comercio se refiere. Desde el día 21 de octubre y hasta el 30 del mismo mes, IKEA abrirá unatiendita” en el Rastro de Madrid. En este espacio podremos encontrar una colección exclusiva jamás vendida en nuestro país y también diferentes talleres y opciones para que disfrutemos de un rato agradable, divertido y de aprendizaje. Aquí podrás obtener toda la información acerca del evento.

En esta misma “tiendita” podremos disfrutar de la presentación de dos nuevas colecciones que saldrán al mercado y de la degustación de productos de fusión española-sueca. Esta es la original forma con la que IKEA quiere agradecer a todos sus compradores y seguidores el haber depositado, durante tantos años, su confianza en esta empresa. Seguro que si ahora miramos a ambos lados, aunque sólo sea un elemento decorativo (jarrón, cuenco, tirador de mueble, etc.) pertenece a IKEA. Es normal, calidad y precio son las bases sobre las que la marca ha construido su gran imperio, no sólo en nuestro país, sino alrededor del mundo.

Si quieres acercarte del 21 al 30 de octubre a la “tiendita” de IKEA estarán encantados de informarte y de que asistas a los talleres para, por ejemplo, envejecer muebles o para aprender a crear tu propio organizador de pendientes. Un rato divertido que podemos disfrutar con amigos o en familia.