Seagram´s Gin nos trae lo mejor de Nueva York a la capital

Alejandro 19 diciembre, 2016 0

Seagram’s Gin nos trae lo mejor de Nueva York a la capital

Como si de dos hermanas se tratasen, las ciudades de Madrid y Nueva York están íntimamente conectadas. Ambas son grandes lugares para disfrutar de ratos de ociocompras y cultura. También son puntos clave de negocios y conexiones a otros países y ciudades, por eso no nos extraña que Seagram´s Gin haya decidido traernos lo mejor de Nueva York a la capital madrileña. Estas actividades podrán disfrutarse en el hotel Only YOU Hotel Atocha, recientemente inaugurado y que es una seña de cómo Madrid puede ser diferente y clásico a la vez.

La iniciativa de Seagram´s Gin trae como como coctelería residente a los cuatro mejores cocktail bars de La Gran Manzana. Entre ellos se encuentra The DeadRabbit, escogido como el mejor bar del mundo en 2016. Sin duda, podremos disfrutar de los mejores cócteles mientras mantenemos una buena conversación o disfrutamos de la mejor música jazz de Nueva York. Así es, el club Blue Note nos traerá el jazz más representativo de las calles de Nueva York mientras convive con las barber shop más modernas y visitadas de la ciudad. Las barberías se han resistido a desaparecer, de hecho, ahora han ganado más notoriedad que nunca, y es que el estilo en Nueva York se lleva hasta en la barba.

Desde el 1 de diciembre podemos disfrutar de las diferentes actividades en el lobby del hotel. Consultando la web de Seagram´s Gin sabremos las fechas y las tarifas de las mismas y podremos reservar en aquellas en las que sea necesario.

Bryce Shuman

Bryce Shuman

Bryce Shuman será el encargado de ofrecer la mejor gastronomía de Nueva York en la azotea del hotel. Este chef cuenta con una estrella Michelin y conoce a la perfección cómo transportar el aire y las sensaciones que se viven en Nueva York a cada uno de sus platos. Si siempre has querido viajar a esta magnífica ciudad y aún no lo has hecho, Seagram´s Gin te da la oportunidad de tener un adelanto de lo que te espera próximamente.

Más información y reservas en la web http://www.seagramsgin.es/hotel/

Post patrocinado