Viaja a un blanco paraíso, esquía en Andorra

Pablo 26 noviembre, 2011 1

Seguro que muchos de vosotros ya estáis empezando a pensar en tomaros unas pequeñas vacaciones durante las Navidades ¿verdad? Uno de vuestros destinos puede ser un lugar perfecto para practicar vuestro deporte favorito: el esquí. Os estamos hablando de Andorra. Antes de nada, recordad que es uno de los destinos navideños más solicitados y que es recomendable que ya busquéis alguna oferta hoteles Andorra .

viajar-a-andorra.jpg

 Aunque Andorra no es un lugar en el que perderte entre emblemáticos monumentos, sí que es el lugar perfecto para descansar, hacer esquí e ir de compras. Busca ya ofertas de hoteles en Andorra  si quieres encontrar un alojamiento que se amolde a tus gustos. Aunque muchas veces, Andorra la Vella, la capital y única ciudad, se convierte en un gran atasco de tráfico, es el lugar perfecto para pasar largas jornadas de compras.


Un dato a tener en cuenta: Andorra cuenta con más de 2.000 tiendas. Esto significa que hay una tienda por cada 40 habitantes. Si quieres pasar momentos de tranquilidad toma una de las tres carreteras secundarias y descubre algunos de los paisajes más espectaculares de todos los Pirineos. Este minipaís, situado entre Francia y España, ofrece sin duda alguna el mejor esquí de los Pirineos. Busca un hotel Andorra  que te permita acceder fácilmente a Canillo, Soldeu, y Pal.

En los últimos años, las estaciones más importantes de la zona, han invertido millones de euros en la creación de restaurantes, telesillas, aparcamientos, etc. que han mejorado considerablemente la estancia de los visitantes. Si queréis disfrutar al máximo de vuestras vacaciones de Navidad, no dudéis en viajar a Andorra y descubrir todo lo que este pequeño país tiene para ofreceros.